eszh-CNenfrdeitjakoptru

El domingo 13 de marzo, las y los colombianos tenemos una cita con el futuro del país, elegiremos el Congreso de la República, estas elecciones definirán el rumbo de las políticas públicas en temas fundamentales para las comunidades, las mujeres, las juventudes, las generaciones, la educación, la salud y la paz… por eso como Organización Indígena de Antioquia, les invitamos a asistir a las urnas, a votar y a elegir por sus derechos.

Ir a votar es una oportunidad que tenemos todas y todos los que soñamos una Colombia en Paz, con justicia social, con igualdad, con oportunidades, una Colombia que respete las diferencias, que brinde garantías para el liderazgo, que dignifique a las comunidades más vulnerables, una Colombia que repete la vida.

El futuro está en nuestras manos, y los candidatos que lleguen a representarnos en la Cámara de Representantes y el Senado de la República, trabajarán o no por el reconocimiento de los derechos fundamentales de las y los colombianos.

Como movimiento indígena de Antioquia, invitamos a nuestras autoridades, cabildos, grupos organizados de mujeres y guardia indígena, hombres y mujeres indígenas del país, campesinos, negritudes y a los sectores sociales a votar y apoyar la candidatura de Juvenal Arrieta, único candidato indígena de Antioquia a la Cámara de Representantes del Congreso de la República.

Para votar por Juvenal Arrieta, debemos solicitar el tarjetón de la circunscripción especial indígena, allí buscamos la mazorca, marcamos el logo del Movimiento Alternativo Indígena y Social MAIS y el número 204 y marcamos con una X.

Sabemos que en su propuesta política, “Por una Colombia Nativa”, todas y todos lograremos una Colombia digna, diversa y respetuosa de las diferencias, con Juvenal Arrieta, consideramos podremos en el futuro lograr un mayor reconocimiento de los derechos de los sectores más desfavorecidos y vulnerables del País.

 

logo

Organización Indígena de Antioquia

 

   Cra. 49 #63-57, Medellín, Antioquia

   +57 (4) 520 7404

   [email protected]

Menú Principal

Déjenos un Mensaje

A través de éste formulario nos puede dejar un mensaje. Todos los campos son requeridos (*)
Por favor escriba su nombre completo.

Dirección de correo electrónico no valida.

Debe escribir el contenido de su mensaje

Entrada no válida